Wednesday

Lxs sin amor.

Somos sombras con poca luz, avergonzada reconozco que los patanes que elegí durante mi vida, casi me extinguen. No hablo desde una cisterna, o atada de manos y pies como ellxs, que perdieron la voz y la vida. Hablo porque la violencia en México genera cinismo, y ya tiene un rato que grito sarcástica vestida de Sor (a lxs malditxs, las monjas les dan hueva). Aquel que una noche entera pasó pidiendo a una vela porque sucedan cosas fatales, aquellos que prefirieron las drogas o el alcohol antes que a sí mismos para justificar sus agresiones, aquellos a los que les avergonzaba mi color de piel, clase social o forma de pensar y despreciaban mi amistad humillándome en público, algunos perversos, todos violentos. Todxs ellxs, esperarán no mucho por la humana justicia (siempre imperfecta, siempre histérica) porque han despertado la sororidad de mis hermanas, putas y santas, buenas y generosas y malas y vengativas. En esta, estoy con las malas y repararemos el daño a una sola voz.