Monday

Insistencia

mientras duela tu ausencia
mientras no tenga sentido el tiempo sin ti
mientras los demás me importen un carajo
mientras la medida de mi vanidad sean tus ojos
mientras mi vida es regida por ti
mientras alcanzamos juntos nuestras metas
mientras seamos felices
mientras nos dure

mientras te pueda mirar
mientras seas mi mejor amigo
mientras tus mentiras me duelan
mientras tu pasado me pese
mientras seas mi presente
mientras cada segundo quiera escucharte
mientras lo conveniente parezca ridículo
mientras tu palabra sea eterna
mientras tus vicios no me maten
mientras podamos leer nuestros miedos
mientras la nostalgia lo permita
mientras seas verdad
mientras te espero mil eternidades
mientras, dejamos pasar el tiempo
mientras aprendemos el uno del otro
mientras conozco más de ti
mientras, deseo que tus acciones sean éxitos
mientras tus palabras sean tiernas
mientras nuestra pretensión sea amarnos
mientras lo eres todo
mientras te amo
mientras me amas
mientras somos amigos
mientras confiemos
mientras seamos honestos
mientras nos extrañemos
mientras somos la mejor prueba de amor
mientras, permanece
mientras nuestro ego sea sólo ego
mientras seamos belleza
mientras la humildad exista
mientras, dame realidad
porque no quiero un cuento de hadas
mientras me importas más que mi propia vida
mientras nos dure

mientras maduramos juntos
mientras, estamos ganando
mientras buscamos libertad
mientras estemos aferrados a un ideal
mientras, somos tercos
mientras somos generosos
mientras jugamos
mientras Dios oprime el botón de mezclar
mientras nos dure

No comments: