Sunday

Rompiendo el paradigma.

Rompiendo paradigmas, son sólo detalles. Soy mujer que ama y sirve pero leal a mí, sirviéndome de la vida para ser feliz. Soy mujer que medita y trabaja, jamás se resigna y descansa sin dioses que la castiguen. Soy mujer que siente, vive, escribe y lee. Soy mujer que ama y es correspondida. Soy la mujer que quiero, por el resto de mi vida.

Palabras de un vagabundo a Dios.

Gracias por otro día papá, te pido por mis enemigos y enemigas y por los que sin conocerme me desprecian. No sé porque me juzgan si no me conocen, los jóvenes, los ancianos, adultos y niños. Sabes bien que no soy un angelito pero sé bien como amar a mi prójimo. Sé que me amas y también mamá Lupita porque durmiendo en la calle no me pasa nada. Me siento triste y no se qué hacer. Confío en ti. Pausa y silencio. Reconoció su propia paz.

Tuesday

Palabras que utilizan al espíritu para trascender. El miedo es una camisa de fuerza (Eliseo Alberto) Salto en el vacío (Jodorowsky) Sólo el amor nos salva (Eliseo Alberto) Ora y trabaja (San Benito) Ama y sirve.
Y el amor acaso exista, será la bocanada suave detrás de la melodía tan dulce que hoy me adormece.
Prisionera como buena Luna, de los juegos entre el bien y el mal. Prisionera de la fragilidad humana, de la belleza, de la tentación, de la naturaleza, del amor (acaso exista) y de el reinante aparentar ser prisionera tan absurdo y triste, como sólo la soledad lo sabe.